☀👙SUMMER SALE 👒🏊 10% DESCUENTO adicional transferencia 🎀🎁 6 cuotas sin interés 💝💝

Te contamos un poco de nuestros juguetes!

 MATERIAL: Nuestros juegos están hechos de tela de papel, un material ecológico, 100% reciclable, muy resistente y lavable.

〰 LAVADO: Se lava en el lavarropas (solo, sin otras prendas), utilizando el jabón que se utilice en tu casa. Ideal lavarlo mismo día en que se pinta, o al día siguiente. En caso de ser necesario, repetir el lavado. Dejar secar extendido, no planchar y no usar lavandina. En ese lavado sale LA MAYORIA del color. Los tintes oscuros (azules, violetas, negros) son los que menos salen. No lavar a mano .

✏ COLOR: Se puede pintar con cualquier marcador con tinta al agua (lavables) de buena  calidad. Tené en cuenta que los tintes claros, como estos que te damos con los juguetes, salen casi todo en el lavado, mientras que los tintes oscuros no salen bien. Si pintas con indelebles, no se borra! 

❣ EDAD: nuestros juguetes están certificados bajo normas de seguridad, y por  contener partes pequeñas (tapas de marcador) son para niños a partir de 3 años (bajo supervisión de un adulto).

❤ DURABILIDAD: podes pintar y lavar nuestros juguetes muchas veces. Luego de sucesivos lavados, y a pesar de usar tintas de alta calidad, puede pasar que el color negro de la ilustración vaya suavizando su intensidad.

✉ Por cualquier otra consulta, escribinos por mail o whastapp y con gusto te contamos más! Tenemos casi 10 años de experiencia en estos juguetes